in

Estudiantes caen de un cuarto piso tras romperse un barandal de la universidad

Al menos tres estudiantes fallecieron y 5 resultados heridos

En Bolivia al menos tres estudiantes fallecieron y cinco más resultaron heridos luego de que cayeran desde un cuarto piso tras romperse un barandal en la en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Los jóvenes se encontraban en una asamblea estudiantil que que derivó en protestas y enfrentamientos, luego de varios empujones el barandal se desprendió provocando que los adolescentes cayeran al piso.

Leonel Jiménez, comandante regional de la Policía de la ciudad de El Alto, confirmó que tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas tras caer del cuarto piso de la UPEA.

Los fallecidos son dos mujeres y un hombre, los estudiantes que resultaron heridos fueron trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado.

La Fiscalía, la Policía y los directivos de la universidad ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Por su parte la Universidad Pública de El Alto lamentó el “accidente fortuito” y señaló que el “hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana”, además, las autoridades del centro educativo también “han instruido una investigación interna”.

Liberan a casi 300 estudiantes secuestradas en una escuela de Nigeria

Continúan con la desinfección de calles en colonias de Cuautla