in

Realizarán 44 obras públicas durante el 2021 en Cuautla

Se trata de una inversión de 54 millones 890 mil 700 pesos.

El Programa Anual de Obra Pública (PAOP) para el ejercicio fiscal 2021 comprenderá una combinación de 44 obras de infraestructura urbana y educativa, que se financiarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), por el orden de los 54 millones 890 mil 700 pesos, anunció José Raúl Aguilar Montiel, titular de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental.

Además, agregó, al PAOP se anexan otras 15 obras hídricas con recursos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), por un importante de más de 10 millones de pesos, en lugares apartados y olvidados por pasadas administraciones municipales.

Por su parte, en entrevista el alcalde, Jesús Corona, detalló que las obras de 2021 abarcaran todos los rubros sociales para beneficiar directamente a población en pobreza extrema, en situación de vulnerabilidad, a las localidades con alto o muy alto nivel de rezago social y zonas de atención prioritaria.

Precisó que tales rubros comprenderán desde agua potable, drenaje, electrificación, hasta infraestructura urbana y espacios recreativos.

Continúan con la desinfección de calles en colonias de Cuautla

Autoridades de Salud de Cuautla recomiendan tomar medidas contra el calor