in

José Manuel Agüero golpeó y amenazó de muerte a su ex esposa

Hoy aspira a la alcaldía de Jiutepec.

A través de redes sociales dieron a conocer una denuncia contra el ex alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, por haber golpeado a su ex esposa y propiciado violencia familiar.

La semana pasada el Instituto de la Mujer de Morelos (IMM), apercibió al ex alcalde perredista por haber participado en un video de Tik Tok en el que denigra a la mujer.

En un video trató de desmentir el hecho de violencia, sin embargo, filtraron el relato de su esposa y su hija que lo denunciaron después de ser víctimas de violencia por parte del político que abusando de su poder las amenazó de muerte.

En esta denuncia, interpuesta en el 2018, su ex esposa, Argelia Trejo Pérez y su hija Kenia, lo denunciaron por ejercer violencia física y amenazas en su contra, luego de que lo descubrieron en una relación extra marital con una funcionaria del ayuntamiento de Jiutepec.

En el relato explicaron que el 7 de octubre del 2018, el ex alcalde llegó ebrio a su casa y golpeó a Arcelia causándole graves lesiones

“Más les vale que se callen, recuerden que tengo poder, y a ti hija de la chingada (refiriéndose a Arcelia) más te vale callarte, de lo contrario te dejare en la calle muerta de hambre o bien te voy a desaparecer” expusieron en la denuncia.

Aguero Tovar aspira a la alcaldía de Jiutepec nuevamente por el partido PRD y PRI.

 

Michoacán aprueba GRATUIDAD en productos para la menstruación

Suspenden a psiquiatra porque violó el secreto profesional para denunciar un abuso sexual