in

Rebelde llegará a Netflix en 2022, conoce al elenco

Netflix anunció a la nueva generación 2022 del Elite Way School, como lo anticiparon, esta será la nueva versión de Rebelde Way y Rebelde, versiones que atraparon al público hace más de 15 años y a la cultura pop.

Hoy, tras casi un año de espera de que este rumor fuera cierto, se ha confirmado que efectivamente tendremos nuevos rebeldes en la pantalla.

A través de un comunicado, se anunció la llegada de los nuevos estudiantes del Elite Way School, un elenco liderado en su mayoría por actores mexicanos. En 2020, mucho se dijo que los papeles principales recaerían en Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, sí, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Hoy sabemos que, efectivamente, están en el elenco principal.

Antes de que Las Encinas se convirtiera en uno de los colegios más exclusivos de la ficción, existió Elite Way School, con sede en Argentina y México. En 2002, bajo la producción de Cris Morena, el público quedó enganchado a Rebelde Way. Dos años más tarde, en 2004, bajo la batuta de Pedro Damián, llegaría Rebelde.

La versión mexicana no sólo se convirtió en una de las más vistas en la televisión, también dio origen a RBD, quien el pasado 26 de diciembre de 2020 reconfirmó el lugar que aún sigue ocupando entre los fans.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1366403280776155143?s=20

Las vacaciones de Semana Santa podrían provocar una TERCERA OLA de COVID-19

Buscan maestros mexicanos de ingles para trabajar en el extranjero