in

Mujer con cáncer terminal se casa días antes de morir

Cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida

Adarlele Andrade, de 28 años originaria de Brasil cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida, antes de morir de cáncer.

A los seis años, Adarlele, fue fue diagnosticada con cáncer de riñón, por lo que tuvo que someterse a una operación para extirparle el órgano, tras la intervención tuvo que vivir el resto de su vida con constantes revisiones medicas.

En 2018, cuando parecía haber superado la enfermedad, fue diagnosticada con un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos muy agresivo, que afectó rápidamente su salud.

Dos años después, en el 2020 conoció a Ruan Pablo de Lara a través de las redes sociales, el amor nació entre ellos y formalizaron su relación.

En todo momento Pablo apoyo y vivió junto con Adarlele, su batalla contra el cáncer,  quien tenía el sueño de casarse con el amor de su vida, pero debido al COVID-19 ceremonia fue pospuesta, sin embargo, los médicos diagnosticaron que debido al cáncer ya estaba en etapa terminal.

Adarlele y Ruan Pablo, tomaron la decisión de casarse el pasado 6 e febrero, por lo que tuvo Andrade tuvo que tomar morfina durante 10 días para soportar el fuerte dolor y asistir a su boda.

Al regresar de su luna de miel acudieron al hospital en donde les informaron que el cáncer ya se encontraba en la médula espinal, por lo que su salud empeoró rápidamente y a tan sólo diez días de haberse casado, Adarlele Andrade murió.