in ,

Instalan alumbrado público en “El Huaje” de Cuautla

La Brigada Especial de Atención Inmediata cubrió en forma completa la iluminación de la comunidad, con la instalación de 28 focos ahorradores LED luz blanca de 36 watts y 3 lámparas suburbanas

El Programa de cobertura al 100 por ciento del servicio de alumbrado público, llegó a la ampliación “El huaje” de la colonia Cuautlixco, uno de los rincones más apartados del municipio, enclavado al norte de la ciudad, en los límites con el vecino municipio de Yecapixtla, en donde la Brigada Especial de Atención Inmediata cubrió en forma completa la iluminación de la comunidad, con la instalación de 28 focos ahorradores LED luz blanca de 36 watts y 3 lámparas suburbanas, de manera gratuita, sin costo alguno para los habitantes.

Doña Martina Espinoza Luna, vecina de la ampliación, mencionó que “los jóvenes” de la brigada nos pusieron todo el alumbrado público. “No hay un solo poste sin foco ahorrador; toda la ampliación quedo bien iluminada. Nos sentimos muy contentos y felices -muchas gracias- por todo el apoyado”, expresó.

Yolanda Valdepeña, otra vecina del lugar, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Jesús Corona. “Ojalá le sigan al proyecto”.

Verónica Saltillo Pineda, vecina del lugar, también agradeció la ayuda que recibieron por parte del Ayuntamiento. “Quedó muy bonita mi calle”, afirmó.

Por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, la Brigada Especial de Atención Inmediata, que dirige Juan Carlos Pérez Fitz, continuará llevando el servicio de alumbrado a todos los rincones del municipio. “No habrá un solo lugar del municipio sin contar el servicio vital de alumbrado público al 100 por ciento”.

Publica ayuntamiento de Cuautla requisitos para constancia de residencia

Publica UAEM fechas de convocatorias para universidad y prepas