in ,

Alcalde de Miami condenó la “inmoralidad” de Origel por burlar la ley para vacunarse

El alcalde de la ciudad señaló que fue una “gran falta de respeto” y una “inmoralidad”

Luego de que Juan José Origel, presumiera en redes sociales viajar a Miami y que “ni la visa le pidieron” para recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna, Francis Suárez, alcalde de la Ciudad condenó la actitud del conductor de la televisión mexicana.

Suárez, consideró que lo que hizo Pepillo, fue una “gran falta de respeto” y una “inmoralidad” que burlen la ley para vacunarse antes de quienes por derecho deberían hacerlo antes, como los residentes de la ciudad.

Por tal motivo, ordenó que se iniciará una investigación para que se impongan los castigos correspondientes, no sólo al comentarista de espectáculos, sino también a las personas que le aplicaron “el turismo de vacunas”.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”.

El funcionario abogó por que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes violen los reglamentos. “Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible”.

¿Es ilegal que te pidan el ticket al salir del supermercado?

Reabrirán cines, teatros, museos y juegos mecánicos el próximo lunes en CDMX