in ,

Pareja está relacionada con la desaparición de 3 mujeres en Morelos

Fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de desaparición.

Una pareja estaría relacionada con la desaparición de al menos tres jóvenes morelenses desaparecidas, se encuentran vinculados a proceso por una de ellas.

Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado, dijo que José y/o Aron junto a su pareja sentimental Yesica Adriana “N” llamaron por teléfono a Ana Karen Ramírez Trujillo el nueve de noviembre del 2019, para irse a un domicilio.

Al estar en ese lugar, y de acuerdo a las declaraciones, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y drogas, por lo que de un momento a otro Ana Karen perdió la vida, desconociéndose el paradero de sus restos.

José, ya se encontraba detenido por delitos contra la salud, y al Fiscalía sólo giró una orden de aprehensión. Mientras que Yesica fue detenida en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec. Ambos enfrentarán su proceso por este desaparición.

Sin embargo, ellos también estarían involucrados en la desaparición de una joven guerrerense desaparecida desde el pasado 16 de enero y otra mujer de quien no se sabe su paradero desde el pasado 26 de enero.

Condenan a 64 años de prisión a violador en Morelos

¿Qué son “las nenis” y “los bros” y por qué se han vuelto virales?