in ,

Colocan arcos desinfectantes en oficinas del ayuntamiento de Cuautla

Todas las oficinas que brindan atención a la población los tienen para evitar contagios.

Con la finalidad de preservar la salud de los ciudadanos, contribuyentes y personal del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, a través de la Oficialía Mayor instaló arcos peatonales sanitizantes en la entrada de las principales oficinas municipales que brindan servicios a la población.

Marcos Balladares Vázquez, titular de la Oficialía Mayor, informó que dichos sistemas de desinfección peatonal se colocaron en la Oficialía del Registro Civil No. 01 ubicado en el antiguo Colegio de Niñas de la ciudad; en la plazuela de “La esperanza” del histórico Palacio Municipal en donde prestan sus servicios las direcciones de Impuesto Predial e ISABI; Catastro y Licencias y Reglamentos; en el andén del tren escénico en donde se ubican las oficinas de la Oficialía Mayor como son las direcciones de Adquisiciones y Recursos Humanos, y en la Dirección General de Obras Públicas, para seguridad de los asistentes.

Con esta medida también se busca romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 entre la población, que acude a realizar trámites en estos inmuebles, aseguró el oficial Mayor.

Construirán trotapista y áreas lúdicas en Bulevar Emiliano Zapata en Ayala

Condenan a 64 años de prisión a violador en Morelos