in

Anuncian fecha de estreno de Luis Miguel la serie 2da temporada

La segunda temporada contará con 8 episodios que se estrenarán cada domingo a las 19:00 horas.

El misterio fue revelado y la fecha fue confirmada por Netflix, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se estrenará en México el 18 de abril próximo.

Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a través de un breve comunicado en el que especificó la fecha de estreno y dio a conocer un breve adelanto.

Como ocurrió con la primera temporada, Luis Miguel, la serie tendrá ocho episodios en la segunda temporada que se estrenarán cada domingo a las 19:00 horas, comenzando el 18 de abril.

Netflix detalló que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie también se lanzará el mismo día programado en la plataforma a nivel global.

En la segunda temporada se “explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, detalló Netflix en el breve comunicado.

En la segunda temporada Diego Boneta continuará en el papel principal de Luis Miguel, junto a Camila Sodi y Juan Pablo Santana; en tanto que se sumarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

El anuncio de Luis Miguel, la serie fue acompañado por un póster.

Invitan a realizar la Revista Mecánica 2021

Niegan la libertad bajo fianza a Emma Coronel, seguirá detenida por riesgo de fuga