in

“Soy Tu Fan” regresa ¿serie o película?

E22071003.JPG MÉXICO, D.F.-Televisión-Soy tu fan. La serie de televisión “Soy tu fan” un proyecto de Canal Once y Canana Films, protagonizado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Maya Zapata entre otros, finaliza primera temporada la noche de ayer miércoles, con un capítulo que fue transmitido en conocido restaurante bar de la colonia Condesa, ciudad de México. EGV. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial.

La serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro volverá a la TV, así lo anunciaron los actores en sus redes sociales.

A 11 años del final de la serie mexicana Soy tu fan, la protagonista de la serie realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram de lo que parece ser el regreso de esta producción, aunque no deja claro si será en formato de serie o película.

La primera se trata de una fotografía en donde se ve a parte del elenco como Johanna Murillo, Martín Altomaro, Verónica Langer y Juan Pablo Medina en una especie de terraza comiendo, al parecer se trata de una selfie tomada por Martín Altomaro, en la que la actriz posteó únicamente “Próximamente” con una serie de corazones.

En la segunda publicación, que hizo solo una hora después, se ve a la actriz junto con Martín Altomaro, es decir, Charly y Nico, en la serie cantando “Fans, de todo lo que nos pasó”, a lo que el actor la interrumpe y le dice “No Claudia no puedes subir esas cosas y le voy a hablar a Paco”, pero continúa con la canción.

Esta publicación, Talancón la acompañó con un posteó que dice “Quee creen queridos FANS?”

Roban más de 350 mil pesos de celulares en tienda de Zacatepec

Niño muere de congelamiento en Texas, la madre demandó a compañías electricas