in ,

Policías de Yecapixtla reciben Certificado Unico Policial

Realizaron la entrega del Certificado Único Policial (CUP), a 61 elementos operativos de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañado de las y los integrantes del Cabildo; realizó la entrega del Certificado Único Policial (CUP), a 61 elementos operativos de Seguridad Pública Municipal.

Con lo anterior, Yecapixtla se convirtió en el primer municipio del Estado de Morelos, en el que sus elementos cuentan con este documento que acredita a los policías para permanecer en nuestra institución de seguridad pública y además certifica que cuentan con los conocimientos, el perfil, las habilidades y las aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo.

Paco Sánchez, refrendo su compromiso de mejorar el cuerpo policiaco, y prueba de ello, es lograr esta acreditación, y externo el compromiso que adquieren los elementos, mismos que seguirán cumpliendo su trabajo con ética, responsabilidad y lealtad, como lo han venido haciendo durante estos cinco años de administración.

De igual manera, felicitó a los elementos que lograron esta acreditación, ya que cumplieron con una meta personal e institucional, lo cual representa que son responsables, disciplinados y sobre todo capaces de los retos que implica el ser policía.

Continúan con la entrega de apoyo al campo en Yecapixtla

Revisan Cuauhtémoc Blanco y SCT proyectos carreteros en Morelos