in

El IPN y la UNAM descartan regreso a clases presenciales

Ambos centros de estudio continuaran con la modalidad virtual

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), descartaron el regreso a clases presenciales.

Luego de que el Gobierno de la ciudad de México publicara en la Gaceta Oficial que las universidades públicas y privadas podrán abrir actividades a partir de este 22 de febrero para de medicina y ciencias de la salud tanto el IPN y la UNAM no regresaran a las aulas.

“A partir del 22 de febrero de 2021, las universidades públicas y privadas con sede en la Ciudad de México podrán realizar clases prácticas y laboratorios, únicamente para estudiantes que están en espera de cumplirlas para titularse y que pertenezcan a alguna de las áreas de ciencias de la salud, debiendo observar de manera estricta las medidas de protección a la salud”.

Por su parte el Politécnico Nacional señaló que las clases se mantendrán a distancia además de que actualmente los seminarios de titulación que actualmente se cursan en línea.

La UNAM también señaló que continuara con la modalidad virtual, además de que lanzó el programa “Beca Tablet con Conectividad 2021”, que dará a préstamo 25 mil tablets a las alumnas y alumnos que lo requieran.

¿Cómo debes prepararte para la Vacunación en Morelos?

Gobierno anuncia fechas de pago adelantado de pensiones y becas