in ,

Continúan con la entrega de apoyo al campo en Yecapixtla

Por sexto año consecutivo, realizó la entrega de fertilizante, semilla y acolchado en beneficio de los productores del campo.

Francisco Sánchez, Presidente Municipal de Yecapixtla, cumplió con la entrega de insumos agrícolas para el campo beneficiando a más de 2,800 productores agrícolas, esto como parte de la “Sexta Entrega Oportuna de Apoyos para el Campo”.

Durante la entrega, el alcalde reafirmó su compromiso con el sector agrícola, al considerarlo la actividad principal económica de la población, y con este apoyo, permitirles garantizar la producción de granos básicos y hortalizas de calidad para el abasto de la región, y así generar un ingreso económico para las familias yecapixtlenses.

La entrega de boletas, se realiza de manera escalonada y por comunidades, para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del Sector Salud.

Paco Sánchez puntualizó que este apoyo se da en tiempo y forma, a pesar de la pandemia por la cual se atraviesa, ya que es parte de los compromisos establecidos con este sector, y se continuará haciendo entrega de este apoyo en los próximos días a las diferentes comunidades del Municipio, que incluye fertilizante, semilla y acolchado.

El próximo miércoles reabrirá la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT)

Policías de Yecapixtla reciben Certificado Unico Policial