in

Hombre arroja a su esposa embarazada para cobrar seguro de vida

La mujer falleció luego de caer de un acantilado de 300 metros de altura.

Un hombre asesino a su esposa embarazada de 7 mees al lanzarla por un precipicio mientras se encontraban de vacaciones en el valle de la mariposa en Mugla, Turquía el pasado 19 de junio del 2018.

No fue hasta dos años después que el hombre fue detenido, de acuerdo con los fiscales de Turquía, el hombre arrojó a su exesposa para cobrar el seguro de vida.

De acuerdo a las investigaciones,  Hakan Aysal, de 40 años, presuntamente empujó a su esposa, Semra Aysal, 32 años de edad, por un acantilado de 300 metros de altura.

Según el diario The Sun, el viudo negó ser responsable de la muerte de su mujer y contó que “después de tomar una foto, mi esposa guardó el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono de su bolso”.

Pese a las declaraciones de Hakan, las autoridades presumen que se trata de un crimen planificado y no de un accidente, pues el marido intentó cobrar una póliza de seguro de vida, el cual había contratado para ella por valor de 400 mil liras turcas alrededor de  57 mil dólares.

El seguro se le negó debido a una investigación policial. “De acuerdo con su plan, el acusado contrató un seguro de accidentes personales en nombre de su esposa, siendo él mismo el único beneficiario”.

El hermano de la víctima declaró que la expareja de Semra, no mostró ninguna emoción tras la muerte de su esposa y su hijo.

Por su parte, el Tribunal Superior Penal de Fethiye dictaminó que Hakan debe permanecer en prisión preventiva por el asesinato premeditado de su esposa embarazada.

Salvan a miles de tortugas de morir en la tormenta invernal el Texas

AMLO publica decreto para eliminar el fuero presidencial