in ,

Dan mantenimiento a pozos de distribución de agua en Ayala

Con el propósito de que el servicio de dotación de agua potable para los vecinos del fraccionamiento Almendros mejore, a partir de este jueves, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Ayala, dará mantenimiento al pozo que abastece del vital líquido a dicho fraccionamiento, ubicado en el extremo oriente del municipio.

El Director del SOAPSA, Isidro Aragón Celso informó que el pasado viernes se llevó a cabo una asamblea con el Comité General del fraccionamiento, así como con los comités de cada privada para darles a conocer las cifras de consumo de los usuarios, la cual está en rangos elevados.

Asimismo, se les hizo de su conocimiento que se haría un estudio de las condiciones del pozo que dota de agua a este lugar, así como las acciones a realizar para darle mantenimiento y así mejorar el servicio.

En ese sentido, desde este jueves se comenzó a realizar el estudio del pozo y a partir de mañana se comenzarán los trabajos de cambio a una bomba más grande que será colocada a mayor profundidad.

En cuanto al servicio, señaló que no se suspenderá durante los trabajos, ya que hay reserva de agua en tanque y cisternas de almacenamiento, pero que el agua se va a tandear por tres o cuatro días, por lo que el servicio podría estar ya normalizado al 100% con dotación las 24 horas este fin de semana.

Condenan a morir en prisión a los “Monstruos de Ecatepec”

Jóvenes se disfrazan de abuelitas para vacunarse contra el COVID-19