in

Pareja quiere tener 100 hijos para ser la familia más grande del mundo

Actualmente la pareja tiene 11 hijos, sin embargo quieren romper el récord de ser la familia más grande del mundo

Christina Ozturk originaria de Moscú y su esposo Galip Ozturk, actualmente tienen 11 hijos, pero no les son suficientes pues buscan romper el récord como la familia más grande del mundo.

La mujer de 23 años, narró al diario inglés Daily Star, que a finales del mes pasado dio a luz a Olivia y hace seis años a la mayor llamada Vika, el resto de los menores fueron gestados en vientres sustitutos.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

En la ciudad de Batumi, Georgia, alquilar vientres es legal, cada uno de estos embarazos cuesta alrededor de ocho mil euros, es decir, 200 mil pesos.

No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.

La mujer contó que conoció a su esposo, Galip de 56 años, quien es un magnate de las propiedades y el transporte de Turquía, cuando era madre soltera.

Arranca en México vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores

Drogaron a Danna Paola para intentar abusar de ella revela