in

Joven muere al ser atacada por su perro que rescató de la calle

La joven murió a causa de las heridas que le provocó su mascota

En Birmingham, Reino Unido una joven de 25 años de edad fue atacada y asesinada por un perro de la raza pitbull que había adoptado en la localidad de Kitts Green.

Según medios locales, la mujer identificada como Keira Ladlow, se encontraba sola en su casa cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho.

Tras el ataque, un familiar de la joven pidió auxilio a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 2 de la tarde del sábado.

Al llegar los paramédicos reportaron que la joven tenía heridas profundas por todo el cuerpo que le provocaron su muerte.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues de acuerdo con las autoridades el perro tenia un pasado violento que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que Keira encontró abandonado en un jardín a su mascota, luego de que su anterior perro de la misma raza falleciera de cáncer.

“A veces, los perros son rescatados con todas las buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”.

Morelos vuelve a romper récord de contagios en 24 horas

Sudáfrica suspende aplicación de la vacuna de AstraZenca contra el COVID-19