in

Nath Campos reacciona a opiniones de conductores del programa ‘Hoy’

Calificó los comentarios desafortunados como “agresivos e irresponsables”

Luego de los comentarios que lanzaron las conductoras Andrea Legarreta y Martha Figueroa durante el programa “Hoy” revictimizando a Nath Campos, la influencer habló por primera vez sobre el tema.

Nath Campos, reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y de ser alguien que ayudará a que otras mujeres rompieran el silencio.

La influencer aprovecho el espacio para hablar de las opiniones que han hecho sobre su estado de ebriedad y la convivencia con su agresor.

“Han sido días abrumadores. He vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando me decidí a hablarlo, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”.

Sin mencionar nombres, comentó que las personas que tienen gran voz e influencia pública deberían recordar que cuando opinen sobre ella y su caso, también lo están haciendo sobre las personas que han vivido algún tipo de violencia.

“Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo y ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol”.

Además calificó los comentarios desafortunados como “agresivos e irresponsables”.

Vacuna rusa Sputnik V sólo se usará con autorización de Cofepris: López-Gatell

Millonarios fingen ser parte de una comunidad rural para vacunarse contra el COVID-19