in

Millonarios fingen ser parte de una comunidad rural para vacunarse contra el COVID-19

Una pareja de millonarios, viajó a la comunidad Rural de Yukón al noreste de Canadá para recibir la vacuna del coronavirus.

Rodney Baker, quien era director ejecutivo de la compañía de casinos Great Canadian Gaming Corporation y su esposa la actriz Ekaterina, se hicieron pasar por habitantes de una comunidad rural donde se estaba aplicando las primeras dosis de la vacuna de Moderna a los lugareños.

La pareja de 55 y 32 años, llegó el 19 de enero a Whitehorse, la capital del territorio y sin cumplir el período de autoaislamiento obligatorio de 14 días, tomaron un avión hasta Beaver Creek, una localidad con 100 habitantes cercana a la frontera de Alaska.

Según medios locales ambos fueron acusados violar las reglas sanitarias de Canadá y además de violar la ley local de Medidas de Emergencia Civil, que contempla una multa máxima de 450 dólares estadounidenses y hasta seis meses de cárcel.

Las comunidades rurales de Yukón tienen prioridad para recibir la vacuna por ser más vulnerables al Covid-19, ya que muchos viven a horas de distancia de un hospital y carecen de los recursos para hacer frente la pandemia.

Nath Campos reacciona a opiniones de conductores del programa ‘Hoy’

Ofertan empleo en Canadá a morelenses