in ,

Exigen la localización de biólogo a la Fiscalía de Morelos

Denunciaron que desde el 3 de noviembre de 20202 que desapareció la Fiscalía de la zona oriente de Morelos no ha avanzado en la búsqueda del biólogo Sergio Isidro Alquicira.

Otra familia exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que cumpla con su labor de investigar, esta vez sobre el paradero del biólogo Sergio Isidro Alquicira de 67 años, quien salió de la ciudad de Cuautla con rumbo a Xochimilco en la Ciudad de México y se extravió el 3 de noviembre del 2020.

Denunciaron que la Fiscalía de la zona oriente no tiene avances en el caso, por eso piden la colaboración de la Fiscalía General del estado para agilizar la búsqueda.

El hijo de Alejandro Alquisiras, mencionó que la última vez que tuvo contacto con su padre fue vía telefónica, después dejó de contestar los mensajes por lo que acudió a levantar una acta de desaparición pero la Fiscalía de la zona oriente argumentó que turnaron la carpeta de investigación.

“Queremos que el expediente sea trasladado de la Fiscalía de la zona oriente a la zona metropolitana, porque no hay avances de las investigaciones y es necesario saber qué pasó con mi padre”.

Por lo anterior, solicitaron trasladar el caso a la Fiscalía General en la zona oriente no han sido escuchados.

Otra familia que había reclamado también avances en las diligencias fue la de la maestra de Atoyac, Guerrero Ana Yuritzi García Adame, cuyos familiares viajaron desde esa Entidad hasta Morelos para el mismo fin.

En este caso la docente fue reportada como desaparecida el pasado 16 en enero en el trayecto de Tequesquitengo a Cuernavaca.

Vacunaron a foráneos en Hospital del ISSSTE en Morelos

Iba a trabajar a Averanda Cuernavaca y desapareció