in

Andrea Legarreta, ofreció disculpas a Nath Campos por sus comentarios polémicos

Por su parte Andrea Legarreta ya ofreció disculpas a Nath luego de decir que no entiende porque continuo su relación de amistad con Rix

Andrea Legarreta y Martha Figueroa, conductoras del programa “Hoy” lanzaron los cometarios sobre el  abuso sexual que sufrió la youtuber Nath Campos.

Luego de presentar la nota, Martha Figueroa expresó “por qué tomar hasta ahogarse“, aunque aseguró que Nath Campos no es capaz de inventar algo tan grave, pues según la conducora la conoce desde que era niña.

Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. No creo que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?.

Por su parte, Andrea Legarreta aseguró que el caso es confuso, pues no entiende por qué Nath Campos siguió su relación de amistad con Rix luego del abuso.

Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Es confuso.

Luego de desatar polémica y de ser blanco de criticas en redes sociales, Andrea Legarreta se disculpó con Nath a través de un video por Instagram  por su comentario.

Por su parte, Arath de la Torre , también subió un video a su cuenta de Instagram donde señala que no está de acuerdo con lo que le sucedió a Nath ni apoya a ningún agresor.

Ya arrancaron las preinscripciones de la SEP, esto es lo que debes saber

¿Cómo mantener la casa libre del Covid-19? ¡Aquí te lo decimos!