in

[VIDEO] Maestro da clases desde CANTINA y alumnos lo exhiben

No es la primera ocasión que lo hace afirmaron los alumnos.

Un profesor perteneciente a la plantilla del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), quedó expuesto en redes sociales por sus alumnos, pues el docente se tomó la molestia de impartir su clase a distancia desde una cantina.

Según lo reportado, el profesor en cuestión habría iniciado su cátedra con la cámara desactivada, sin embargo el ruido que había al fondo lo delató.

Los estudiantes describieron que en el audio se podía apreciar conversaciones sobre alcohol, mujeres e incluso sexo; además del repetido sonido de vasos chocando entre sí, como si se tratase de un brindis.

Asimismo, los alumnos indican que ésta no es la primera ocasión en que el profesor se deslinda de su clase, la cual es Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITA.

Por lo anterior, el profesor ha recibido múltiples críticas de internautas y estudiantes del instituto; no obstante el ITA no ha informado sobre algún tipo de sanción contra el docente.

Esta no es la primera ocasión que los estudiantes exponen a algún profesor del ITA, pues en días recientes circuló una grabación en redes sociales, donde una  maestra llama a sus alumnos “generación de cristal”, por lo que recibió una sanción.

Biden se deshace del “botón rojo” con el que Donald Trump pedía una Coca-Cola Light

La OMS asegura que las mascarillas de tela son efectivas antes las nuevas variantes