in

Papalote Museo del Niño en riesgo de cerrar para siempre

Luego de más de seis meses cerrado debido a la pandemia del COVID-19, el Papalote Museo del Niño anunció la posibilidad de un cierre permanente.

“Por primera vez en 27 años, PAPALOTE Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.

A través de un comunicado, el Papalote señaló que con el regreso a semáforo rojo de la Ciudad de México, el museo no genera ingresos por lo que corre el riesgo de cerrar sus instalaciones.

“Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente”.

Para poder cubrir sus gasto de mantenimiento y el salario de sus 159 colaboradores el museo necesita recaudar una cantidad de 50 millones de pesos, y mientras las autoridades sanitarias no permitan deberá permanecer cerrado, por ello el museo lanzó la campaña “Salvemos a Papalote”.

A través de su página, www.papalote.org.mx/donativos/ el museo invita a las personas para realizar donaciones.

Honduras aprueba ley que PROHÍBE el aborto en cualquiera de sus circunstancias

Biden se deshace del “botón rojo” con el que Donald Trump pedía una Coca-Cola Light