in

Mexicano asesina a una mujer en Aguascalientes, se fuga y mata a otra mujer en Chile

El mismo sujeto entro a Chile bajo una identidad falsa donde asesino a una joven de 22 años

En 2009, Carlos Alberto, asesino a su expareja,  Itzel Monroy, de 17 años de edad,  en Aguascalientes, sin embargo, la Procuraduría del estado tardó serias años para girar una orden de aprehensión.

En octubre de 2009, Carlos Humberto ingresó con un pasaporte falso a Chile bajo el nombre de Igor Yaroslav González González, sin embargo la familia de Itzel Monroy, su expareja a quien asesino tuvo conocimiento hasta diciembre del 2020.

Once años después, el mismo sujeto bajo su nueva identidad asesinó a la joven María Isabel Pavéz, de 22 años, en Chile.

A través de la red social Facebook, Mildred, hermana de Itzel, recibió fotografías y la noticia del asesinato de la estudiante de obstetricia de 22 años en Chile, fue entonces que ambas familias se contactaron para corroborar que se tratara del mismo sujeto.

El pasado 6 de enero del 2021, la  Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo a Carlos Humberto, 14 días después de que cometió su segundo asesinato.

Sin embargo Fiscalía y la policía ministerial de Aguascalientes no se han comunicado con la familia para informarles de la detención o del proceso contra Carlos Humberto en Chile.

La familia de Itzel, la joven mexicana, prefiere que Carlos Humberto sea juzgado y encarcelado en Chile, donde “se inició la justicia realmente para nosotros con la detención y la captura de este sujeto así es que qué mejor que cumpla su sentencia allá”.

Donan terreno para construcción de área habitacional en Cuautla

Honduras aprueba ley que PROHÍBE el aborto en cualquiera de sus circunstancias