in

Por miedo al covid, un hombre vivió tres meses en el aeropuerto de Chicago

El sujeto de California llegó el pasado 19 de octubre al aeropuerto donde se quedó a vivir tres meses sin ser detectado

El sujeto identificado como Aditya Udai Singh, de 33 años, paso meses viviendo en aeropuerto de O’Hare, fue hasta el pasado sábado 16 de enero que el departamento de Policía de Chicago lo arrestó por suplantación de identidad en un área restringida del aeropuerto y robo de menos de US$ 500.

El domingo, Aditya, compareció ante el tribunal de finanzas, donde los fiscales dijeron que el sujeto había llegado desde el 19 de octubre al aeropuerto de Chicago de un vuelo de los Ángeles, donde se quedo a vivir en zona de seguridad del aeropuerto por tres meses.

El hombre fue detenido luego de que dos empleados de United Airlines se le acercaran y le pidieran ver su identificación, sin embargo la placa que presentó pertenecía a un gerente de Operaciones que había reportado como desaparecida su placa a finales de octubre.

Kathleen Hagerty, asistente del fiscal estatal,  dijo en la corte que Singh afirmó haber tenido «miedo de irse a casa debido al covid» y que otros pasajeros le habían proporcionado comida, según el Chicago Tribune.

Identifican cadáver hallado en Amacuzac, era una activista trans

Científicos proponen SACRIFICAR a los hipopótamos de Pablo Escobar