in

Los hermanos Emiliano y David fueron localizados luego de un de un Centro de Asistencia Social

La Procuraduría Infantil no reveló porque huyeron de su hogar, cómo y con quien.

Los hermanos Emiliano y David de 12 y 13 años fueron localizados por la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía General de Coahuila (FGC), en colaboración con la Fiscalía General de Chiapas (FGCH), luego de haber escapado de un Centro de Asistencia Social en Monclova.

Los menores fueron asegurados el pasado martes 12 de enero por elementos de la Policía municipal cuando se encontraban pidiendo limosna en crucero en la zona centro de Coahuila y puestos a disposición la Procuraduría para Niñas Niños y la Familia (PRONNIF), mientras localizaban a su familia.

Sin embargo, el el jueves 14 los menores burlaron la vigilancia y escaparon del lugar, por lo que la Fiscalía emitió la alerta Amber y desplegó un operativo para su búsqueda.

Este lunes Emiliano y David, fueron encontrados sanos en Chiapas, luego de que contactaran a unas personas que estaban en Monclova quienes los regresaron a su pueblo con su familia, por lo que “Las autoridades de Chiapas darán seguimiento a la situación familiar de los adolescentes en referencia”.

Sin embargo la Procuraduría Infantil no reveló porque huyeron de su hogar, cómo y con quien.

La detienen por festejar su cumpleaños y la hicieron posar con su pastel

Roban bodega de FedEx en la CDMX