in

En Toluca, niño de cinco años muere tras ser golpeado por su padrastro

El pequeño intentó defender a su hermana quien habría sido victima de abuso sexual

En Toluca un niño de 5 años murió en el hospital luego se ser golpeado por su padrastro por defender a su hermana que habría sido violada.

De acuerdo a los informes de la policía, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 14 de enero en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, donde un sujeto golpeó a un menor y presuntamente abuso sexualmente de una niña, hijos de su pareja sentimental.

La madre y abuela de los menores solicitaron el apoyo de paramédicos y policías luego de encontrar al pequeño inconsciente y a su hermana con signos de abuso sexual tras permanecer bajo el cuidado de su padrastro mientras su madre iba a trabajar.

El sujeto identificado como Luis Giovanni “N”  fue detenido en un domicilio cercano mientras intentaba esconderse y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Más tarde se confirmó que el menor quien había sido trasladado al Hospital Nicolás San Juan falleció a causa de los golpes que le propinó su padrastro, quien también enfrentaría cargos de homicidio.

Cocodrilo sorprende a turistas mientras nadaban en un cenote en Tulum

En Estados Unidos, tres hombres lograron convertirse en padres legales de una niña