in

En Estados Unidos, tres hombres lograron convertirse en padres legales de una niña

En California, Estados Unidos, El doctor Ian Jenkins, de 45 años, y sus novios, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges, se convirtieron en la primera familia poliamorosa de Estados Unidos, cuando un juez les otorgó el permiso de ser nombrados padres de su hija Piper.

En 2017 juez permitió que todos estuvieran en el certificado de nacimiento de su hija Piper, de ahora de 3 años, la familia poliamorosa también logró el reconocimiento de su hijo de 14 meses llamado parker, quien nació de una donante de óvulos y una madre sustituta.

“Nuestra cultura está llena de todas estas historias sobre el anhelo y la infidelidad. Es natural que sintamos afecto por más de una persona. Lo exótico es que realmente lo hicimos: hicimos una vida en la que muchas personas piensan como un sueño inalcanzable, pero por lo demás somos gente común. Tenemos las mismas conversaciones sobre qué cenar y qué ver en la televisión”.

Este año, Ian  lanzará un libro por Cleis Press y Simon and Schuste, sobre la batalla legal de su familia poliamorosa, además de tener una cuenta en Instagram que se llama Three Dads and a Baby donde escriben sobre los aspectos positivos, como tres ingresos en la misma casa.

https://www.instagram.com/three_dads_and_a_baby/?utm_source=ig_embed

En Toluca, niño de cinco años muere tras ser golpeado por su padrastro

Niña muere de anemia por la infestación de PIOJOS y acusan a los padres