in

Con nota de ayuda mesera salva a un niño de las torturas de sus padres

El pequeño llegó con sus padres a comer a un restaurante pero mostraba signos de violencia física

En el centro de Orlando Florida, una camarera de un restaurante salvó a un niño de 11 años que era victima de torturas y abuso.

De acuerdo a un medio local, el pasado 1 de enero, en el restaurante Mrs. Potato, una pareja y dos menores se sentaron en una mesa, uno de los pequeños presentaba contusiones y moretones en los brazos y caras.

Cuando la camarera se acerco a su mesa para tomar la orden, se percató de la actitud tímida del menor  y le escribió una nota que decía “DO YOU NEED HELP? OK” (¿Necesitas ayuda?, OK)  mientras el padre del menor  no los observaba.

El pequeño negó con la cabeza, pero la mujer insistió hasta que el pequeño asintió con la cabeza,  por lo que decidió llamar al 911 para pedir ayuda.

El pequeño declaró a la policía de Orlando que era victima de torturas por parte de sus padres, era atado con correas a los tobillos y el cuello y colgado boca abajo de una puerta, también lo esposaban, y lo golpeaban con una escoba.

Timothy Wilson y Kristen Swann, padres del menor, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.

Mujer se divorcia de su esposo para casarse con su hijastro

La cifra de muertos por Covid-19 a nivel mundial ya superó los 2 millones