in

Entregan obras de pavimentación y drenaje en Jiutepec

Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron obras de pavimentación en las colonias Atenatitlán y Hacienda de las Flores, así como en el pueblo de Progreso y una sustitución de drenaje sanitario en este último centro de población.

Durante el recorrido realizado la mañana y media tarde de este miércoles no fueron convocados vecinos de las diferentes localidades, esto con la finalidad de evitar una aglomeración de personas y con ello salvaguardar el bienestar de la población ante la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.

En la colonia Atenatitlán el cuerpo edilicio entregó, a la autoridad auxiliar y a los integrantes del Comité de Obra, la pavimentación con concreto hidráulico de 673 metros cuadrados de la calle privada “Los Maestros”; asimismo se construyeron 135 metros de banquetas y 135 metros de guarniciones.

Con respecto a la pavimentación en la colonia Hacienda de las Flores, se colocó concreto hidráulico a 809 metros cuadrados en la calle Margaritas, en el tramo que se encuentra entre la calles Paseo de los Claveles a Violetas.

En la vialidad se construyeron 201 metros de banquetas y 274 de guarniciones.
En el pueblo de Progreso fue entregada la pavimentación con concreto hidráulico de 326 metros cuadrados de la calle Ejido, en el tramo que va de la calle Luciano Rebolledo a la privada Ejido; asimismo se rehabilitaron 113 metros lineales del drenaje ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Las obras de pavimentación y sustitución de drenaje sanitario se llevaron a cabo a partir de los recursos económicos que el gobierno municipal recibió del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondientes al ejercicio 2020.

Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec que asistieron a la entrega de obras son: Salvador Alvarado Mendoza, Juan Carlos Beltrán Toto, Isidro García Montes de Oca, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina.

-0-

Criminales usan falsas venta de autos en redes sociales para extorsionar

Diputada califica como “alarmante” la situación de salud en Morelos por el COVID-19