in

Doce ancianos vacunados con vacuna de Pfizer dan positivo a Covid-19

Doce ancianos y cuatro trabajadores en Almería, España, que recibieron la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech, resultaron positivos a Covid-19

En España alrededor de 16 personas de do asilos de ansiados dieron positivo a Covid-19 después de ser vacunados contra el coronavirus.

En la residencia de Ballesol y Asistencia de Diputación, doce ancianos y cuatro trabajadores en Almería, España, que recibieron la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech, resultaron positivos a Covid-19, lo que ha desatado inquietud en todo el país.

En el asilo de Ballesol la primera dosis se aplicó el 31 de diciembre, mientras que en Asistencia de Diputación las vacunas se aplicaron en 2 de enero, para el 7 de enero ya se habían reportado los primero dos casos positivos a Covid-19, según el País.

Al respecto, viróloga Isabel Sola, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, comentó que “no ha habido tiempo de responder, ni siquiera a esa primera dosis, “La vacuna funciona, pero lleva su tiempo, dos o tres semanas”.

La viróloga, aclaró que independientemente de que las vacunas contra el coronavirus sean una esperanza demostrada, no se puede prescindir de las otras medidas.

Aplican pruebas GRATUITAS para la detección de enfermedades de transmisión sexual en Morelos

En semáforo rojo funcionaria de la 4T celebra boda en iglesia de Polanco