in ,

México es el país con la mayor tasa de letalidad por COVID-19: Johns Hopkins

Entre los 20 países más afectados por el COVID-19, México es el que registra la tasa de letalidad más alta, según la Universidad Johns Hopkins.

De acuerdo con las mediciones hechas por la Universidad Johns Hopkins, México es el país con el mayor indice de letalidad por COVID-19 a nivel mundial.

Entre los 20 países más afectados por el COVID-19, México es el que registra la tasa de letalidad más alta, según la Universidad Johns Hopkins con 8.8 por ciento.

La tasa de letalidad por coronavirus en el país es prácticamente el doble de la de Irán, que tiene 4.5%, y es el segundo país con la mayor tasa de letalidad en todo el mundo.

En cuanto a la tasa de mortalidad por cada 100 habitantes, México aparece en el sexto lugar, con 100.52 muertes, según una información del diario Reforma.

Las mediciones hechas por la Universidad Johns Hopkins fueron aceptadas mundialmente como el referente estadístico de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con la universidad, la tasa de letalidad es el indicador del número de muertes por cada 100 casos confirmados y varía entre países por el número de pruebas de detección que se aplican, así como por las características propias de cada sistema sanitario nacional.

En cuanto a la tasa de mortalidad, México ocupa el sexto lugar mundial con 100.52 muertes vinculadas a la pandemia de COVID-19, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Sin respetar la sana distancia Reyes Magos se aglomeran en el mercado de Tepito

Paramédico le pide matrimonio a su novio mientras le aplicaba vacuna contra el Covid-19