in ,

Lucero fue víctima de feminicidio y además no la atendieron en el Hospital de Cuautla, Morelos

Tardaron tres horas en darle atención y murió por la gravedad de las heridas.

El lunes 21 de diciembre Lucero “N” fue reportada con heridas de un arma punzo cortante y murió en el hospital Dr. Mauro Belauzaran Tapia de Cuautla, Morelos donde la hicieron esperar tres horas.

La familia de Lucero solicitó ayuda al 911, cuando arribaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública rectificaron que Lucero de 27 años estaba herida, presuntamente por su esposo Abel “N”, a quien señalaron como adicto al alcohol y drogas.

La gravedad de las heridas en el cuello requirieron traslado urgente al hospital por lo que la familia solicitó ayuda de un vecino para llevarla por su propios medios al Hospital General Dr. Mauro Belauzaran Tapia de Cuautla.

La víctima llegó al hospital a las 21:27 horas de la noche, sin embargo los médicos en turno refirieron que la gravedad de sus heridas en cuello y manos requerían intervención quirúrgica y no había un especialista en turno que le diera atención y sugirieron que fuera trasladada a otro hospital.

La familia no pudo hacerlo por lo que quedó internada en la Cama 8 donde, a las 23:40 horas dieron la indicación de trasladarla al hospital de general de Jojutla, Dr. Meana San Román, pero antes debían entubarla por su estado grave de salud.

A las 00:35 horas el medico en turno refirió que la víctima no resistió y sufrió un choque hemorrágico.

Lucero fue víctima de presunto feminicidio y además el hospital general de Cuautla tardó tres horas en darle atención médica, porque que no pudieron salvarla.

A través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidios, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Clausuran COSTCO y MEGA en Cuernavaca por incumplir con normas sanitarias

Dan golpiza a asaltante de rutas en Cuernavaca