in

[VIDEO] Alcaldesa de Edomex SE CASÓ en Morelos con más de 150 invitados

A pesar de que el Estado de México regresó al semáforo epidémico en color rojo por el alto número de contagios, defunciones y hospitalizaciones a causa de Covid-19, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, festejó su boda el pasado 19 de diciembre.

La celebración ocurrió en un jardín en el municipio de Cuernavaca, Morelos, donde asistieron, al menos, 150 invitados, entre ellos miembros de Morena, Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional (PAN).

Al contraer nupcias con Lázaro Gaytán Aguirre, ex comisario de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan, decidieron organizar el evento social en el municipio morelense, pues las reuniones en territorio mexiquense están prohibidas.

En redes sociales trascendió que la boda de la presidenta municipal consistió en una ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín, seguida de un banquete en un salón privado y cena de gala.

Asimismo se indicó que muchos de los invitados asistieron a la fiesta sin cubrebocas o careta además no respetaron el distanciamiento social.

Mañana inicia el INVIERNO y es el día más corto del año

Pedófilo intento secuestrar a una niña de 12 años que conoció por internet