in

Ana Cecilia tomó un Didi en Cuernavaca y desapareció

A través de redes sociales se ha iniciado la búsqueda de una joven quien el miércoles por la noche pidió ayuda por medio de WhatsApp, ya que el conductor del Didi en el que viajaba la iba amenazando.

La joven identificada como Ana Cecilia comentó en su última conversación que el chofer del automóvil se había desviado de su trayecto y comenzó a amenazarla.

Incluso mandó su ubicación en tiempo real, la cual señalaba que avanzaba sobre la avenida Universidad, sin embargo, después eso se perdió la comunicación e incluso apagó el teléfono celular.

Amigas de la joven desaparecida señalan que ella vivía sola en Cuernavaca ya que es originaria de Baja California, además de que se sospecha de su novio ya que ella había comentado que sufría violencia en su relación.

“El lugar de la foto fue el último que pudimos ver ya que después de esto la ubicación se dejó de compartir y los mensajes le dejaron de entrar” señaló una de sus amigas.

Ese fue el ultimo mensaje, a pesar de que compartió su ubicación en tiempo real, ya no hubo más conexión con ella, por ello hacen un llamado a las distintas autoridades locales para emprender una búsqueda principalmente por la zona norte de Cuernavaca.

Este jueves reportaron que ya joven ya había aparecido y estaba en resguardo de las autoridades.

Matan a embarazada de 15 años en Morelos

Nazario Norberto, ofrece disculpas y culpa a la oposición de viralizar video