in

Muere familia por conductor ebrio en la Cuernavaca-Acapulco

Dos hombres y dos mujeres fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Puente de Ixtla.

El percance ocurrió cerca de las 14:50 horas, cuando al menos cinco personas circulaban abordo de una camioneta sobre la mencionada vía.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad y presuntamente, a que el conductor estaba ebrio, perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

Dos hombres y dos mujeres se salieron de la unidad y quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y atendieron a un hombre que estaba prensando dentro de la unidad y confirmaron que cuatro personas, dos hombre más y dos mujeres, todos de aproximadamente 30 años, los cuales fallecieron debido a las múltiples lesiones que presentaron tras el accidente.

La zona quedó quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos al anfiteatro de la dependencia.

(VIDEO) Turistas incendian hotel del actor Roberto Palazuelos

Anuncian bloqueos en Cuernavaca profesores jubilados