in

4 años SIN JUSTICIA para los estudiantes de la Prepa de Jojutla

Exigieron justicia a las autoridades de Morelos.

Desde la ofrenda de las víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno de Morelos, la familia de los cuatros jóvenes estudiantes asesinados de la preparatoria  4 de la UAEM en Jojutla, exigieron justicia por el multihomicidio.

Familiares de la víctima Melesio Pizaña Flores , hicieron un llamado a las autoridades para que sea actúe conforme a derecho y con apego a las leyes, luego de uno de los involucrados se dio a la fuga, tras la reclasificación del delito de homicidio a encubrimiento.

Tras la fuga de uno de presuntos responsables, la defensa de las víctimas solicitó al juez nuevamente la reclasificación del delito de homicidio, y exigieron a las autoridades la reaprensión de uno de las involucrados que había quedado en libertad, pero descubrieron que ya se había dado a la fuga y hasta el día de hoy sigue prófugo.

La familia de las víctimas esperan que la sentencia se realice antes de finalizar el año y se haga justicia en el caso de su hermano y los tres alumnos asesinados, pero temen que se alargue el proceso, porque está en puerta el periodo vacacional.

Rescatan de alcantarilla a abuelito que se refugiaba del frío en Tamaulipas

Aprueban CÁRCEL a quien abandone a embarazadas, abuelitos y discapacitados en Nuevo León