in ,

Realizan campaña de salud bucal en Ayala

Realizaron consultas de Salud Bucal para Niños y atención médica para adultos con ultrasonido y estudios de laboratorio a bajo costo

En apoyo a las familias de la comunidad de Anenecuilco, zona norte, el Ayuntamiento de Ayala inició este martes con la campaña de Salud Bucal para Niños y atención médica para adultos con ultrasonido y estudios de laboratorio a bajo costo, con lo que el Gobierno que encabeza el alcalde, Isaac Pimentel Mejía, sigue llevando programas sociales a la población más vulnerable.
En la cancha deportiva de Lomas Norte, se instalaron dos módulos de atención a la salud, en donde se atenderán a los niños de la zona con limpieza dental, así como consulta general para adultos, con ultrasonido incluido a bajo costo, así como estudios de laboratorio a precios accesibles.
La Directora del DIF Municipal, Velma Villalobos Pimentel, a nombre del Ayuntamiento y del DIF, señaló que el Presidente Municipal se ha preocupado por acercar este tipo de servicios a las comunidades, por lo que invitó a los vecinos a aprovechar este programa.
Con sana distancia y uso de cubrebocas, los asistentes escucharon la explicación de los médicos participantes, quienes destacaron la importancia de prevenir enfermedades, realizándose revisiones generales anuales, y que para esta ocasión, podrán tener un gran ahorro en los estudios de ultrasonido y pruebas de laboratorio sin tener que desplazarse.
Fernando Hernández Cedano, Ayudante Municipal, agradeció el apoyo del Ayuntamiento e invitó a los vecinos a acudir a este lugar, en donde estarán instalados los módulos durante toda esta semana.
Para dar inicio con esta campaña, con la representación del Cabildo, la Síndica Municipal, María de Lourdes López Tovar, funcionarios municipales y médicos participantes, cortaron el listón inaugural para dar paso a la atención de los asistentes.

Ofrecen DIF y SSM atención de salud a familias de Cuautla

AMLO analiza nuevo incremento al salario mínimo