in

Desaparecen 13 albañiles que fueron a pedir empleo en hotel de Quintana Roo

Cuatro de ellos fueron encontrados sin vida en la zona de la construcción

La Fiscalía de Quintana Roo investiga la desaparición de 13 trabajadores de la construcción reportados como desaparecidos tras acudir a solicitar empleo a la obra de un hotel.

El Municipio de Isla Mujeres, Isla Blanca, y la zona de los manglares elementos de la Guardia Nacional se encuentran en busca de al menos 9 albañiles, quienes fueron a pedir empleo a un hotel y 4 de ellos fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con los familiares  entre octubre del año pasado y octubre de este año, todos acudieron a pedir empleo o están relacionados con la construcción de un hotel en la zona de Isla Blanca, desde ese entonces, 13 han sido reportados como desaparecidos

Esta semana, las familias y amigos colocaron fotos con nombres y datos generales de los obreros en la zona de la construcción en el ayuntamiento de Benito Juárez y en la Fiscalía estatal.

El Fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, informó que el sábado pasado, Policías de Investigación llegaron a la zona de construcción del hotel donde encontraron cuatro cuerpos después de que dos hombres identificados como Ezequiel “R” y Manuel “V”, declararon hace unos días haber disparado a un trabajador de la construcción.

Retrocede Morelos a SEMÁFORO NARANJA

Hombre trans da a luz y muestra el proceso en redes sociales