in

Mascarilla de sangre menstrual ¿te atreverías a probarlo?

Hasta la fecha los beneficios de la mascarilla menstrual no están comprobados científicamente

A través de Facebook una pareja compartió una extraña y peculiar “Terapia Menstrual Costa Rica”.

La cuenta Marigo Yoga,  fue la encargada de viralizar como la terapia la ayudo a aceptarse y amar su cuerpo.

“La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él. Gracias a este proceso aprendí a amar y valorar mi sangre menstrual, entendiendo que es vida, salud, comunicación con mi cuerpo, sanación, nutrición, entre muchas cosas más”.

La publicación fue acompañada por una serie de fotografías junto a su pareja Paulo, quien experimento junto a Marigo la terapia menstrual, ambos muestran su rostro cubierto del sangrado vaginal.

 “Él es muy abierto y le encanta involucrarse en mis procesos, probar conmigo y acompañarme en el camino del autoconocimiento y bueno, cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y ver qué tal y apenas él me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!”.

La pareja afirmó que después de la mascarilla su cutis quedó suave y  hermoso, además de que fue una experiencia de conexión profunda entre ambos.

 “El poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mi un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada en la completud de todo lo que soy y el ser Mujer».

Sin embargo, muchos ginecólogos están en contra de este tratamiento, pues hasta la fecha los beneficios de la mascarilla menstrual no están comprobados científicamente.

La publicación de la pareja desató una serie de comentarios encontrados, pues hay quienes los felicitan y hay quienes dicen que es una asquerosidad.

Derriban monolito de California y dejan una cruz de madera en su lugar

Retrocede Morelos a SEMÁFORO NARANJA