in

Detienen en Inglaterra a la “reina de la estafa” de Hollywood

“La reina de la estafa de Hollywood” era un hombre de 41 años que se hacia pasar por mujeres dirigentes de Hollywood

Este viernes fue presentado ante la justicia un presunto estafador, inculpado en Estados Unidos por haber robado cientos de miles de dólares a profesionales del cine haciéndose pasar por mujeres con influencia en Hollywood, detenido en Reino Unido la semana pasada.

Mejor conocido como “La reina de la estafa de Hollywood” Hargobind Tahilramani, de 41 años era buscado en el mundo entero desde que un tribunal de California lo inculpara en noviembre de 2019

El hombre indonesio es excelente imitador de voces femeninas y acentos que hacía pasar por dirigentes de Hollywood como Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm (productora de la saga Star Wars), la exresponsable de Sony, Amy Pascal, y la ex directora ejecutiva de los estudios Paramount, Sherry Lansing.

Además de la exesposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, Wendi, en ocasiones también usurpaba la identidad de ejecutivos masculinos.

Según la AFP, el presunto estafador contactaba a profesionales del cine, para proponerles oportunidades de empleo para proyectos imaginarios, con la condición de viajar a Indonesia para localizaciones, documentación o preparación del guión.

La identidad de “la reina de la estafa” era un misterio hasta que el año pasado K2 Integrity anunció que se trataba de un hombre.

De acuerdo con un portavoz del FBI en San Diego, las autoridades de Estados Unidos pedirán la extradición del sospechoso, quien fue presentado ante la justicia durante una breve audiencia en Londres.

Rehabilitarán carretera Cuautla-Ayala después de 30 años

Exige diputada explicación al Impajoven sobre recursos para jovenes de Morelos