in

Derriban monolito de California y dejan una cruz de madera en su lugar

El tercer monolito encontrado fue derribado por un grupo de desconocidos que gritaban “Cristo es el rey”

El tercer monolito que fue descubierto el pasado miércoles 2 de noviembre en la la cima de una montaña en el estado de California fue derribado por un grupo de desconocidos mientras gritaban “Cristo es el rey“.

Lo hechos pasaron la madrugada del jueves en Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, donde horas antes excursionistas locales habían informado de la aparición del monolito.

La misteriosa estructura, de unos tres metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, fue reemplazada por desconocidos con una cruz hecha de madera con dos listones a los costados.

Fue a través de la cuenta de Twitter CultureWarCriminal que se transmitió en vivo y una serie de fotografías de como los responsables sustituyeron el monolito.

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, se le escucha decir a uno de los tres jóvenes mientras retiran la estructura.

El monolito de California es similar a los encontrados en el desierto de Red Rock, en Utah, Estados Unidos y el otro cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt.

Su origen no ha sido confirmado y las suposiciones más creativas sobre su naturaleza apuntan a una “super arma alienígena” o a un “dispositivo de la NASA”.

Frente Frío 18 afectará a Morelos

Mascarilla de sangre menstrual ¿te atreverías a probarlo?