in

Mujer fingió tener cáncer para lograr la boda de sus sueños

En Londres una mujer de 29 años logró la boda de sus sueños llevando las mentiras a otro nivel.

Tino Standen, fingió tener cáncer terminal y que además la enfermedad se había extendido al cerebro, huesos y estaba en todas partes de su cuerpo, con la finalidad de que sus amigos y familiares le pagaran su boda que siempre soñó.

Esta mujer fue capaz de afeitarse su cabeza e incluso dar entrevistas a diferentes medios para hacer que su historia pareciera real, al mismo tiempo su familia y  amigos creaban la página GoFounMe para recaudar el dinero necesario para crear la boda que ella siempre había soñado.

Fue el pasado enero del 2020 que la mujer logró su objetivo y se casó en una ceremonia con 150 invitados, y todo tal y como ella lo imaginó; además de su gran luna de miel junto a su esposo a Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Tras realizar su sueño Standen dijo que sólo le quedaban dos meses de vida debido a que sus órganos comenzaban a fallar.

Incluso en un Post de Facebook de anunció su muerte “Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final”.

Poco tiempo después desmintió la publicación, asegurando que habían sido realizadas por unos hackers.

Fue hasta abril que confesó haber estado contagiada de Coronavirus, motivo por el cual su salud se vio desmejorada.

La situación causo molestia e indignación entre todos los que ayudaron a cumplir su sueños, “Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día”

Actualmente Tino Standen, enfrenta a una pena de cárcel por fraude de falsa representación, luego de que sus amigos y familiares la denunciaran.

Sacerdote rescata perritos callejeros para darlos en adopción durante las misas

AMLO pide a los mexicanos permanecer en casa durante las fiestas de diciembre