in

Comerciantes de pirotecnia reportan pocas ventas en Morelos

Comerciantes de pirotecnia establecidos junto a la carretera local Alpuyeca-Puente de Ixtla, comentaron que hasta este momento, la crisis generada por la pandemia les ha dejado pérdidas económicas y muy bajas ventas de sus productos.

Jeimi Ponciano Valadez, vendedora del tianguis San Juditas, señaló que en años anteriores, en estas fechas ya habían vendido aproximadamente 11 mil pesos en pirotecnia, sin embargo, en estas fechas, sus ganancias no llegan ni a los cinco mil.

Y es que comentó que el principal motivo es la pandemia, lo cual los mantiene preocupados, ya que de seguir así, estarían prácticamente perdiendo toda su inversión.

Recordaron que su tianguis es uno de los pocos establecidos en el municipio indígena de Xoxocotla, por lo que al contar con los permisos de la Sedena, tienen todas las medidas de seguridad necesarias e incluso algunas de más.

Recordaron a la población que los fuegos artificiales que venden solo son para mayores de edad y por ningún motivo se les venden a menores.

El próximo lunes arranca el programa del Fovissste para convertir las UMAS en pesos

Mujer adopta 480 gatos y 12 perros porque “son más fieles que los humanos”