in

Angelina, la mujer de 102 años que superó dos veces la COVID-19

Angelina ha sobrevivido a la gripe española, la segunda guerra mundial, el cáncer y por si fuera poco la pandemia de Covid-19

Una mujer de 92 años residente de Nueva York es considerada una sobreviviente en todos los sentidos pues ha sobrevivido a dos pandemias.

Angelina Friedman, nació en 1918 en un barco que transportaba inmigrantes italianos a Estados Unidos ha sobrevivido a la gripe española, la segunda guerra mundial, el cáncer y por si fuera poco la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con CNN Angelina ha superado el coronavirus dos veces durante el 2020, la primera vez en marzo, donde desarrollo fiebres muy fuertes, sin embargo logró recuperarse.

Por desgracia en octubre la mujer volvió a dar positivo a virus Sars-Cov-2, sin embargo Angelina continuo con su ritmo de vida, donde dedica la mayor parte de su tiempo a tejer.

Además de superar dos veces esta enfermedad, sin embargo la persona de mayor edad en sobrevivir al Covid-19 es n Bill Lapschies, veterano de la Segunda Guerra Mundial que tiene 103 años.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus se han registrado alrededor de 65 millones de contagios y 1,5 millones de muertes.

OMS analiza creación de certificados de vacunación electrónica para viajeros

30 mil negocios cerraron en Morelos reporta el INEGI