in

Singapur autoriza la venta de carne de pollo artificial

De acuerdo con la empresa estadounidense Eat Juts este proyecto será “una primicia mundial”.

Próximamente los restaurantes de Singapur ofrecerán carne artificial de pollo después de que las autoridades locales autorizaran la propuesta.

De acuerdo con la empresa estadounidense Eat Juts este proyecto será “una primicia mundial“.

La carne de laboratorio cultivada a partir de células animales, recibió autorización por parte de la agencia de seguridad alimentaria del sudeste asiático para vender trozos de pollo artificial.

A través de un comunicado Eat Juts, la empresa creadora del proyecto destacó que es “un avance para la industria alimentaria mundial“, en el momento en el que muchas empresas están buscando formas de producir carne con menor impacto ambiental.

La empresa asegura que carne artificial podría ser una respuesta a esta demanda, pues decenas de empresas están trabajando en proyectos de carne artificial en todo el mundo.

Además, su producto “ha sido declarado apto para el consumo en las cantidades previstas y ha sido autorizado a la venta en Singapur como ingrediente de los ‘nuggets’ Eat Just“,

Eat Just ha producido más de 20 lotes de carne de pollo artificial en biorreactores de 1.200 litros antes de someter su producción a pruebas de calidad y seguridad.

Mujer quemó los antebrazos de su hija de 6 años por robas dulces

En Italia la vacuna contra el Covid-19 será gratuita y no será obligatoria