in

Mujer cachetea a escolta y encara a AMLO para exigirle quimioterapias

Tras los hecho la mujer ofreció disculpas

Al termino de un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Baja California, una mujer que exigía quimioterapias contra el cáncer abofeteó a un elemento de logística de la caravana donde viaja López Obrador.

En redes sociales se difundió un video con fecha 29 de noviembre, donde se aprecia a una mujer quien se identificó como Irías García, frente a la camioneta donde viajaba el presidente con la finalidad de extender una pancarta frente a él.

Sin embargo, cuando los integrantes de logística intentaba abrirle paso al vehículo, la mujer enojada le dio el golpe en la cara

Al abofetearlo ella seguía gritando: “Queremos quimioterapias”, después, la mujer pidió: “frénate, frénate” y cuando consiguió instalarse en la ventana del copiloto donde viajaba López Obrador, dijo: “Nuestros familiares se están muriendo, ya no tenemos quimioterapias para el lunes. ¿Cuál es la solución? ¡Queremos medicamentos!”.

Tras los hechos la mujer ofreció una disculpa pues asegura que estaba exaltada porque la empujaron, jalonearon y lastimaron.

Una disculpa sincera a todos. No sabía quien me estaba tocando, entonces, al ver que traían como trapo a la mujer reaccioné, pero estoy consiente que no deben ser así las cosas”.

“Se van a morir de una cosa o de otra” dice alcaldesa que realizó evento masivo

Caen otros tres presuntos implicados en el caso del empresario franco-mexicano