in ,

Iluminan calles, avenidas y el zócalo de Ayala

Más de 20 mil luces fueron colocadas en edificios públicos de la cabecera y bulevares

Por primera vez en Ayala, un árbol navideño natural monumental y la colocación de 20 mil luces en edificios públicos y calles del Centro Histórico de la cabecera municipal, además de los Bulevares que atraviesan el municipio, anuncian la llegada de la temporada navideña que en la tierra de Zapata, llevará alegría a las familias ayalenses.
La tarde noche de este lunes, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, encendió las luces del árbol de Navidad monumental, un pino natural de más de 10 metros adornado con luces multicolores, motivos navideños y un trineo de luces, colocado en el centro de la plaza cívica “Francisco Ayala”.
Simultáneamente, también se encendieron las luces de todo el conjunto arquitectónico del centro histórico de la cabecera, además de la iluminación de su calle principal, el bulevard Emiliano Zapata que comunica a Cuautla con Anenecuilco, y el Bulevard Cd. Ayala –Moyotepec.
Previo al encendido de luces, el Alcalde, quien estuvo acompañado de su Cabildo, dirigió un mensaje a las familias presentes: “Que estas fechas que vienen, sean para la reflexión, para juntarnos en familia y unirnos con un mismo objetivo. Este año que hemos enfrentado ha sido muy difícil, pero no nos ha impedido darnos cuenta de la unidad familiar que debe haber para fortalecer nuestros hogares”.
El edil se refirió a las pérdidas que muchas familias han tenido con la Pandemia del Covid19, situación que nos debe hacer reflexionar sobre el valor de la salud y de la vida. “Quiero exhortarlos a que en estas fechas se la pasen de lo mejor con todos sus seres queridos, que encuentren la paz, el amo y la dicha de disfrutar a familias”, dijo.
Hizo también un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento que participaron en la colocación de toda la iluminación, en donde se tuvo un gasto mínimo, ya que gran parte de los adornos formaron parte de la ambientación instalada el año pasado en el Pabellón Iluminado, que aunque este año no se colocó por las restricciones sanitarias, no es impedimento para que se adornara el centro de Cd. Ayala y sus avenidas principales.
Al encender las luces, con música de villancicos de fondo y fuegos artificiales, se dio la bienvenida a la temporada navideña, lo que iluminó los rostros de niños y adultos que no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías junto al Santa Claus, su trineo y el árbol de Navidad.

Gobierno de Morelos atento y respetuoso en caso de Antonio Villalobos: Pablo Ojeda

Proponen hacer exámenes de confianza a elementos de seguridad privada