in

Caen otros tres presuntos implicados en el caso del empresario franco-mexicano

La mañana de este martes tres personas fueron capturadas y trasladadas a la la fiscalía antisecuestros, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su presunta participación en los asesinatos del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio mexicano Luis Orozco.

Derivado de dos cateos realizados a inmuebles en las colonias El Toro y El Ermitaño, en la alcaldía Magdalena Contreras fueron detenidos dos hombres y una mujer vinculados a los homicidios del empresario franco mexicano y de su socio.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que en los inmuebles se hallaron armas de fuego, granadas, droga y cajas con botellas de vino, que podrían corresponder a las que comercializaba el empresario franco mexicano.

De acuerdo con la línea de investigación que sigue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado jueves el empresario pretendía realizar un negocio relacionado con la compra y venta de licores de alta gama.

Ayer lunes se informó sobre la detención de Ángel “T”, otro presunto implicado en el caso del empresario, con estas tres detenciones asciende a cuatro el número de personas arrestadas por el doble homicidio.

Mujer cachetea a escolta y encara a AMLO para exigirle quimioterapias

Gobierno de Morelos atento y respetuoso en caso de Antonio Villalobos: Pablo Ojeda